IMPORTACIÓN

    Imprimir
    INICIAN INVESTIGACIÓN DE DUMPING A LAS EXPORTACIONES AL PERÚ DE CIERRES Y SUS PARTES ORIGINARIOS DE CHINA
    1 de Marzo de 2017

     

    INICIAN INVESTIGACIÓN DE DUMPING A LAS EXPORTACIONES AL PERÚ DE CIERRES Y SUS PARTES ORIGINARIOS DE CHINA

     

    Mag. Ricardo Rosas Buendía[1]

    Consultas: ricardorosas@informativoaduanero.com

     

    Fecha de publicación: 19 de febrero de 2017

    Fecha de vigencia: 19 de febrero de 2017

     

    Con fecha 19 de febrero de 2017 se publicó en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano la Resolución N° 048-2017/CDB-INDECOPI (en adelante “Resolución”).

    La Resolución dispone a solicitud de la empresa productora nacional Corporación Rey S.A., el inicio de un procedimiento de investigación por presuntas prácticas de dumping en las exportaciones al Perú de cierres y sus partes originarios de la República Popular China.

    Asimismo, la Resolución invita a todas las partes interesadas a apersonarse al procedimiento y presentar la información y pruebas que sustenten sus posiciones, las cuales podrán ser verificadas por la Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del INDECOPI.


    SUSCRIBASE GRATUITAMENTE en el recuadro azul que está al lado derecho de su pantalla.
    Siganos en FACEBOOK haga click AQUI


    [1] Magister en Derecho Internacional Económico por la PUCP. Abogado USMP especializado en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Internacional. En el Sector Público se ha desempeñado como Asesor Legal Principal de la Sala de Aduanas del Tribunal Fiscal y como Procurador de la SUNAT en controversias aduaneras. Actualmente es Director de informativoaduanero.com y ejerce su profesión en la actividad privada.

    SUSCRÍBETE

    Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las actualizaciones de este portal.