IMPORTACIÓN

DERECHOS ANTIDUMPING A LA IMPORTACIÓN DE TEJIDOS ORIGINARIOS DE LA INDIA
2 de Octubre de 2017

 

DERECHOS ANTIDUMPING A LA IMPORTACIÓN DE TEJIDOS ORIGINARIOS DE LA INDIA

                                  

Mag. Ricardo Rosas Buendía[1]

Consultas: ricardorosas@informativoaduanero.com

 

Fecha de publicación: 30 de setiembre de 2017

Fecha de vigencia: 30 de setiembre de 2017

 

Con fecha 30 de setiembre de 2017 se publicó en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano la Resolución N° 202-2017/CDB-INDECOPI (en adelante “Resolución”).

La Resolución mantiene por un plazo de cinco (5) años, la vigencia de los derechos antidumping impuestos por Resolución Nº 038-2011/CFD-INDECOPI, sobre las importaciones de tejidos de fibras discontinuas de poliéster mezcladas, exclusiva o principalmente, con fibras discontinuas de rayón viscosa, originarios de la República de la India. El plazo de cinco (5) años antes indicado se contabilizará a partir del 02 de abril de 2016, fecha de vencimiento del plazo de vigencia de los derechos antidumping en cuestión, establecido en el procedimiento de investigación por prácticas de dumping concluido mediante Resolución Nº 038-2011/CFD-INDECOPI.


SUSCRIBASE GRATUITAMENTE en el recuadro azul que está en el lado superior (en smartphones) o al lado derecho (en pcs, laptops) de su pantalla.
Siganos en FACEBOOK haga click AQUI


[1] Magister en Derecho Internacional Económico por la PUCP. Abogado USMP especializado en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Internacional.